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Desde principio de la década de los noventa hasta la actualidad, la Programación Orientada a Objetos se ha establecido como el paradigma más extendido entre la comunidad de programadores. Las asignaturas de programación de las Facultades y Escuelas de Informática no han sido ajenas al uso de este paradigma de programación. Estas asignaturas, normalmente, se han basado en buenos y completos libros de expertos en la materia. No en vano, existe una amplia literatura acerca del tema. Pero quizás, esta amplia literatura provoca, que, tanto profesores como alumnos, o incluso, personas externas al ámbito académico interesadas en este paradigma, se vean desbordados ante la cantidad de material disponible, del cual, además, posiblemente necesiten sólo una pequeña parte.

La intención de los autores al escribir este libro es la de cubrir una laguna que, en nuestra opinión, existe en la vasta literatura acerca del tema: la falta de una guía accesible y concisa de introducción a los conceptos más importantes de la Programación Orientada a Objetos. Por tanto, este libro surge con el objetivo de presentar los conceptos más importantes del paradigma de una manera sencilla y agradable al lector, apoyando los conceptos presentados con ejemplos que ayuden a la comprensión de todo lo expuesto.


Contenido

Introducción.
Clases y objetos.
Mecanismos de reutilización.
Polimorfismo.
Excepciones.
Estructuras de datos.
Identificación y modelado.
Otras características de C++.

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