Este libro presenta las tecnologías de computación de vanguardia y las mejores prácticas de ingeniería de software para estudiantes, profesores y desarrolladores de software. Esta nueva edición se basa en el reconocido método de código activo", donde los conceptos se presentan en un contexto de programas funcionales completos, en el que se aprovechan los conceptos y el código, y la experiencia es semejante a la que se tendrá en el desarrollo profesional.
CONTENIDO:
Capítulo 1 Introducción a las computadoras y a Java
Capítulo 2 Introducción a las aplicaciones en Java
Capítulo 3 Introducción a las clases, objetos, métodos y cadenas
Capítulo 4 Instrucciones de control: Parte 1
Capítulo 5 Instrucciones de control: Parte 2
Capítulo 6 Métodos: un análisis más detallado
Capítulo 7 Arreglos y objetos ArrayList
Capítulo 8 Clases y objetos: un análisis más detallado
Capítulo 9 Programación orientada a objetos: herencia
Capítulo 10 Programación orientada a objetos: polimorfismo
Capítulo 11 Manejo de excepciones: un análisis más profundo
Capítulo 2 Introducción a las aplicaciones en Java
Capítulo 3 Introducción a las clases, objetos, métodos y cadenas
Capítulo 4 Instrucciones de control: Parte 1
Capítulo 5 Instrucciones de control: Parte 2
Capítulo 6 Métodos: un análisis más detallado
Capítulo 7 Arreglos y objetos ArrayList
Capítulo 8 Clases y objetos: un análisis más detallado
Capítulo 9 Programación orientada a objetos: herencia
Capítulo 10 Programación orientada a objetos: polimorfismo
Capítulo 11 Manejo de excepciones: un análisis más profundo
0 comentarios:
Publicar un comentario