sábado


Si deseas aprender más sobre el lenguaje java, cómo desarrollar software siguiendo los estándares de programación, y orientarlo en un proyecto informático, he aquí un excelente libro que explica de manera sencilla cómo hacerlo.

Contenido:
1. Introducción.
2. Clases.
3. Herencia e Interfaces.
4. Subversión.
5. Excepciones.
6. Pruebas unitarias con JUnit.
7. Entrada y Salida.
8. Algunas clases de utilidad del paquete estándar.
9. Programación con genéricos.
10. Construcción de proyectos con Ant.
11. Interfaces gráficas de usuario.
12. Applets.
13. Control de errores con MyLyn y Bugzilla.
14. Programación concurrente con Hilos.
15. Programación para la Red.
16. Patrones de diseño. COMPARTIR
11 Apr 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.