martes


La piedra angular de Álgebra lineal es la presentación del material, escrito para que los estudiantes puedan comprender cómo funciona la matemática. Ésta equilibra la teoría con ejemplos, aplicaciones e intuición geométrica para un aprendizaje completo. La 6ª edición incorpora una cobertura actualizada de Computer Algebra S ystems (Maple/MATLAB/Mathematica); en una guía de tecnología correspondiente se proporciona apoyo adicional. Datos y aplicaciones también reflejan las estadísticas actuales y ejemplos para captar a los estudiantes y demostrar el vínculo entre teoría y práctica. Apoyo pedagógico, herramientas de autoevaluación, secciones de revisión y actividades de escritura que permiten a los estudiantes comprobar su comprensión de cada sección y ayudarlos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico. 

La cobertura actualizada y adicional de Computer Algebra Systems incluye una guía de tecnología en línea. El Apéndice B, también disponible en línea, ofrece una introducción a MATLAB, Maple, Mathematica y calculadoras graficadoras; un tutorial de las secuencias de tecleo necesarias para ejemplos seleccionados; una nueva sección de aplicaciones y los Tecnology Pitfalls que los estudiantes pueden encontrar en el uso de sus CAS. Varias aplicaciones están centradas en deportes, transporte, carreras y más para aumentar el interés de los estudiantes y ofrecer oportunidades adicionales para aplicar sus conocimientos. Todos los datos reales de los ejercicios y ejemplos están actualizados.
COMPARTIR

10 comentarios:

  1. Anónimo22:06

    Ya no esta disponible el archivo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:40

    Porque no pones todo los libros en una carpeta es mucho trabajo uno por uno

    ResponderEliminar
  4. No mames wey, 20,000 pagina de pubicidad, para que tu chingadera ya no este disponible. Que jodido estas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo05:38

    no existe el archivo , coloquen nuevamente por favor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:40

    excelente trabajo el que hacen al poner estos libros al alcance de uno, podrían reparar el enlace o subir uno nuevo, por favor.

    ResponderEliminar
  7. el link ya no esta disponible :-t

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:34

    No sirve

    ResponderEliminar
  9. Anónimo09:52

    Alguien tuviera el solucionario de fundamentos de álgebra lineal 7ma edición de Ron larson??

    ResponderEliminar