martes

Es una realidad que el mundo tecnológico está liderado por el mundo de habla inglesa, y sobre todo por Estados Unidos. Esto es obvio. En sus universidades y centros de investigación se desarrolla lo más avanzado e innovador de la tecnología actual. Muchos de sus centros de posgrado son, sencillamente, de quitarse el sombrero. Y. en gran medida, lo son porque en ellos desarrollan su actividad muchos de los mejores profesionales del mundo en su campo.

El acceso a todos los textos y documentación que producen estos autores y estos centros de excelencia supone, no hace falta decirlo, una ventaja competitiva para todo el mundo que comparte esa misma lengua, el inglés. Y, por la misma razón, una desventaja para el resto de los idiomas.

Contenido:

1. Arrranque rápido
2. Un recorrido por Arduino
3. Proyectos con LEDs
4. Más proyectos con LEDs
5. Proyectos con sensores
6. Proyectos de luz
7. Proyectos de sonido
8. Proyectos de energía eléctrica
9. Proyectos varios
10. Sus Proyectos
Apéndice: Componentes y suministros. COMPARTIR

3 comentarios:

  1. Hola , intente descargar el libro pero el archivo ya no se encuentra , nose si pueden re-subirlo ?? , Gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigos les agradezco por traernos estas excelentes guías, lamentablemente este esta caída así que podrían volverla a subir? de antemano gracias.
    Pd: me equivoque con otra publicación de curso básico por lo que si leen esto les digo que el link del curso básico de arduino esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Favor de volver a cargar recibí otro libro que había solicitado.de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar